Ideas para decorar tu casa esta Navidad

Ideas para decorar tu casa esta Navidad


Ideas para decorar tu casa esta Navidad

La Navidad ya está aquí, y como queremos hacer feliz a tu casa, te traemos algunas ideas geniales para decorarla estas fiestas.

 

Una de las ideas que nos ha encantado, además de ser reciclada y reciclable, es montar tu propio árbol con troncos de madera.

Los puedes clavar unos sobre otros en distintos tamaños hasta conseguir toda la estructura. ¿Qué es lo mejor? Que si no tienes donde guardarlo, o simplemente no quieres, puedes deshacerlo y ya tienes la leña preparada para lo que queda de invierno.
 

Una alternativa a este árbol es crear tu propio árbol a base de una rama caída de algún árbol (o aprovechando la poda), un poco de pintura dorada y un poco de decoración navideña y lo tendrás hecho.
 

Otra idea para poder preparar en tu propia casa y con materiales reciclados son estos floreros encantadores.

Con 3 botellas de vino (¡aprovecha y celebra algo antes de hacerlo!), pintura, cuerda y unos botones tendrás un complemento más para llenar del espíritu navideño tu casa.

 

Esta idea nos parece perfecta, tanto para decorar tu casa como para un regalo para el concurrido amigo invisible de estas fechas.

Con un bote de cristal, una rama de pino o algo similar (también puedes optar por uno artificial para que dure siempre) y azúcar, sal o corcho blanco tendrás este original regalo, así regalarás un trocito de Navidad.

 

Y si lo tuyo son los centros de mesa para alegrar cualquier comida, anímate a prepararlo tu mismo.

Con unas piñas, algunas flores secas o de papel, un poco de pintura y unas velas para acompañar el conjunto tendrás el centro de mesa perfecto para esta Navidad.

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa esta Navidad? ¡Nos encantaría verlo! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *