Formas de pago seguras

Mediante tarjeta de crédito o débito:

  • Es el medio de pago que más te recomendamos, tanto por no tener ningún coste adicional como por la seguridad que ofrece nuestra pasarela de pago, gestionada por CAIXABANK, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN o Código de Seguridad especifico para compras por Internet.

Mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria:

  • Al finalizar la compra y al seleccionar esta opción como medio de pago, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para que realices el ingreso o transferencia bancaria.
  • Desde el momento de la compra hasta que en Munduk recibamos el justificante correspondiente al ingreso o transferencia realizada (documento que tendrás que enviar al correo hola@munduk.es) el producto lo reservaremos a tu nombre durante un plazo de TRES (3) días. Una vez finalizado dicho periodo el producto dejará de estar reservado para ponerse de nuevo a la venta.
  • Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los mencionados TRES (3) días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Debes de tener en cuenta que, al optar por este medio de pago, todas las comisiones bancarias corren por tu cuenta, por lo que es muy importante que comuniques a tu banco que las comisiones son a cargo del ordenante.
  • No aceptamos el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Mediante los servicios de pago fraccionado ofrecidos por Pepper:

  • Fracciona tu pago hasta en 24 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con un solo coste fijo por cuota.
  • ¿Cómo funciona?
  1. Elige «Fracciona tu pago con Pepper» al realizar tu pedido y paga solo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargará automáticamente a tu tarjeta.
  • Además, puedes pagar el total del pedido cuando quieras son costes adicionales.
  • ¿Cuánto cuesta este servicio? El coste del servicio es una cuota fija que dependerá del producto. No existen intereses ni ningún otro coste adicional.

Tengo más preguntas