Política de devoluciones

En Munduk prestamos atención a cada detalle del producto como la calidad de los materiales, los acabados y la forma de hacer que llegue a tu hogar en perfectas condiciones. Sin embargo, cabe la posibilidad de que decidas devolver los productos adquiridos, por lo que tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  • Ejercicio del derecho de desistimiento
    • En ejercicio de tu derecho de desistimiento, dispones de un periodo de CATORCE (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.
    • Para formalizar el derecho de desistimiento es necesario que nos comuniques dentro del plazo anteriormente indicado tu deseo de ejercer tu derecho bien telefónicamente al número 96 070 68 55 o bien al correo electrónico ayudame@munduk.es. Para facilitar aún más este proceso, ponemos a tu disposición un Formulario de Derecho de Desistimiento en el que solo tendrás que rellenar unos datos y enviarnos a la dirección anteriormente mencionada.
    • Una vez realizado el desistimiento, te reembolsaremos el precio pagado por los productos (al precio pagado se le deducirá el importe de los gastos de envío y el importe de los gastos de la devolución) en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde la fecha en la que recibamos los productos devueltos.
  • Productos defectuosos
    • Al recibir el pedido, deberás realizar todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los productos entregados con el pedido que has hecho. En particular, tendrás que comprobar el estado de los embalajes, el número de paquetes y los productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere.
    • En caso de que te llegue la mercancía dañada por defectos del transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, deberás realizar la reclamación en el albarán o por escrito en el plazo de 24 horas a contar desde que recibes el pedido. En caso de no cumplirse estos plazos, nos reservamos el derecho de no cambiar el producto.
    • En caso de provenir el defecto de producción, siendo este oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de manifiesto con posterioridad, ponemos a tu disposición la garantía de DOS (2) años, por lo que procederemos a cambiar el producto defectuoso.
    • Para realizar el cambio, deberás de comunicárnoslo a la siguiente dirección de correo ayudame@munduk.es, incluyendo fotografías digitales y una descripción detallada del problema detectado. Sin fotografías no podremos tramitar la incidencia.
    • Para saber más información sobre Política de Devoluciones lee atentamente nuestras Condiciones Generales de Venta.