Garantía

Los productos Munduk están garantizados por un periodo de DOS (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio o defecto de fabricación, diseño o material. No obstante, dispones de un plazo de DOS (2) meses desde la entrega para comunicarnos la falta de conformidad; en caso de superar dicho plazo, no nos responsabilizamos de cualesquiera daños y perjuicios. Durante el periodo de garantía, nos comprometemos a cambiar o repararte los productos reconocidos como defectuosos. En los productos cambiados disfrutaras de la garantía por el periodo restante.

  • La garantía no incluye
    • Los daños en el producto que resulten de su desgaste normal.
    • Las leves diferencias constatadas en los productos tal y como se definen en el artículo 2 de las Condiciones Generales de Venta.
    • Todos los daños o defectos del producto que puedan resultar de una instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso, de un defecto de mantenimiento, un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas, de uso o de mantenimiento, por utilización para fines no privados, de modificaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, por diferencias propias y circunstanciales de los materiales utilizados, por cambios bruscos de temperatura o un inadecuado grado de humedad, de deterioros causados por objetos exteriores, de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por agua, luces naturales o artifíciales (para el caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.